AVISO LEGAL


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.


INFORMACIÓN GENERAL

El titular de este sitio web es B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P., con CIF E82220799, y domicilio sito en c/ General Juan Van Halen, 1, 28030 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-485966 del Tomo 26970 del Libro 0 Folio 75, con fecha 11/11/2011. Puede contactar con B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P. por medio de: Tel: 91 328 89 70 Email: estudio@bgarquitectura.com


TITULACIÓN ACADÉMICA DE LOS RESPONSABLES LEGALES DE B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P.:

Ignacio Barrutia Martínez, Colegiado número 5437 del COAM. Arquitecto Superior por la ETSAM desde 1980.
Adela González Carcedo, Colegiado número 11451 del COAM. Arquitecto Superior por la ETSAM desde 1993.


ESTADO DE LA UNIÓN EUROPEA O DEL ÁMBITO ECONÓMICO EUROPEO DONDE FUE CONCEDIDA DICHA TITULACIÓN:

España


CÓDIGOS DE CONDUCTA A LOS QUE LA EMPRESA ESTÁ ADHERIDA

http://www.coac.net/deontologia/normas.pdf


CONTENIDOS

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo, para lo cual el usuario deberá dirigirse al titular del sitio web. La información incluida en el sitio web, ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido en su caso a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P. en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que figuran en este sitio web están sujetos a derechos de autor, no permitiendo la reproducción de los mismos, salvo autorización previa del titular B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P.. La información de terceros que pudiera incluirse aquí está sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos. B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P. es una firma registrada cuya utilización está absolutamente prohibida.


ENLACES

B&G ARQUITECTURA Y GESTIÓN, S.C.P. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.